jueves, 5 de mayo de 2011

GURU

Grandes campañas publicitarias, inversiones millonarias en marketing o complejísimas estrategias de imagen, son algunos de los aspectos fundamentales para que una firma de moda sea lanzada y triunfe a nivel internacional, eso sí, excepto en el caso de Guru.

El caso de Matteo Cambi, un joven empresario italiano de 27 años, rompe con toda lógica demostrando que la innovación y la creatividad están en muchas ocasiones por encima del dinero. Creó la marca Guru, a partir de un término que le pareció que sonaba bien en diferentes idiomas y consiguió que deportistas, músicos y personajes de élite lucieran sus camisetas en las discotecas italianas de moda.



Hoy día la empresa realiza facturaciones multimillonarias y su icono de la margarita arrasa en todo tipo de Merchandashing. El bicampeón del mundo de Fórmula1, Fernando Alonso, luce en cada gran premio algunas de sus camisetas. Una apuesta por el producto y el diseño, creado para gustar.

En Junio podras conseguir a un precio excepcional en VipXic una de las firmas punteras a nivel mundial de casual wear. Camisetas, complementos, ropa interior… para hombre y mujer. ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario